FAQ
Comprá de manera sencilla siguiendo estos pasos:
REGISTRATE: Debes registrarte en nuestra página, es muy simple aquí (poner link para ir a registrarse).
BUSCAR: Navegá por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste.
AGREGAR: Seleccioná “Comprar” para agrega el producto al carrito. Podés continuar navegando y agregando todos los producto que quieras.
REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisá que estén bien las cantidades que seleccionaste. Ya podés clickear en “Comenzar pago”
PAGAR: Luego, en el proceso de pago deberás completar tus datos y seleccionar método de envío. Hacé click en “Iniciar Pago” para terminar de pagar.
RECIBIR PEDIDO: Terminado el proceso de compra online, sólo queda esperar a que te enviemos el pedido.
Si, es necesario estar registrado para comprar en la Tienda Online. Pero una vez que guardás tus datos se agilizará el proceso y podrás acceder a descuento en tus próximas compras.
Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago, tarjetas de crédito, Paypal y en efectivo.
MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago
Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra.
El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido puedes comunicarte al mail: ventas@procraft.com.ar
Depende del método seleccionado. De 3 a 7 días por expreso (Empresas de transporte) y de 10 a 15 días por correo convencional (Oca o Correo Argentino).
¡Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción “Retiro en tienda” En el plazo inferior a dos horas te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser retirado Solo necesitarás pasar con tu DNI.